Si llegaste hasta aquí es porque quisiste conocer más sobre mí. 

Ven, pasa... Adéntrate en un mundo donde organizaciones secretas, seres sobrenaturales y las fuerzas del Orden y del Caos se enredan en un complejo juego de poder. 

CRÓNICAS IMPROVISADAS

Hace veinte años cree un mundo que creció, se desarrolló y vivió en la Nada hasta hoy.
En septiembre del 2024, una pequeña lucecita llamada Curiosidad irrumpió la inercia y el primer acto de Crónicas improvisadas, una vasta novela río dividida en múltiples arcos, comenzó a formar parte del Universo.

¿Novela río?

Del francés roman-fleuve, se denomina así a cierta estructura narrativa que se caracteriza  por mantener varias tramas simultáneas dentro de una misma historia y de la que participan un número importante de personajes que pertenecen al mismo universo. 

Ecos es solo el primer acto de Carnaval de óxido, el primero de los arcos argumentales de Crónicas improvisadas

A lo largo de esta primera parte, exploro relaciones complejas, dilemas éticos y decisiones que definen a seres que oscilan entre la vida y la muerte, atrapados en un mundo donde nada es lo que parece.

Ecos, entonces, es la puerta a un universo que no deja espacio para la ingenuidad, ni mucho menos para la casualidad; porque, como decía Carl Sagan, el universo entero podría caber en un diente de león. Cada pequeña acción en esta vasta red de historias y destinos lleva consigo el eco de algo mucho más extraño, más oscuro y más demente que no tiene intención de detenerse, recordándonos que el Caos también tiene su propia lógica y la Curiosidad, su propia razón de existir.

¿Te tentó?